Abdiel Salas Blog

 

Que quiere decir Dios cuando dice:

 

“Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo”. 2 Corintios 12:9 RVA60

 

Otra versión dice:

 

“Pero el Señor me ha dicho: «Mi amor es todo lo que necesitas; pues mi poder se muestra plenamente en la debilidad.» Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de Cristo”. 2 Corintios 12:9 DHH

 

El vacio en todos nosotros:

 

Todos tenemos un vacio que necesitamos llenar, es decir para sentirnos completos necesitamos complementarlo con algo más en nuestra vida. Ese vacío se presenta de muchas maneras, mayormente por las cosas que traen una satisfacción aunque sea temporal. Esa satisfacción muchas veces es demasiado temporal y pasajera aunque…

Ver la entrada original 1.695 palabras más

Responder

